Apartamentos en Cangas para de 3 a 6 personas

Apartamentos en el centro de Cangas del Narcea ideales para profesores, médicos o estancias por motivos de trabajo

Apartamentos situados en el centro de Cangas, que pueden alojar desde tres hasta seis personas, esto puede cambiar a razón de que tenga o no sofá cama. Estos pisos tienen una habitación con cama grande y otra con dos camas pequeñas; además de cocina independiente, un baño y salón-comedor que en algunos apartamentos de este tipo dispone de sofá cama.

Además de todo esto todos los apartamentos disponen de wifi y en el precio se incluyen los gastos de comunidad.

Salón con sofá cama

Nuestros apartamentos son lo mas recomendable para estancias de unos meses; acogedores, céntricos y con todo lo necesario a unos pasos: restaurantes, tiendas, supermercados.. El tiempo que estés en cangas no tendrás que moverte en coche para nada.

Estos apartamentos tienen una distribución perfecta para tres o cuatro personas, tienen dos dormitorios con cama grande en uno de ellos y dos camas en el otro, además disponen de espacios comunes como el salón y la cocina.

La cocina es amplia y dispone de nevera combi, vitroceramica, microondas con grill y aquí también se encuentra la lavadora además de una mesa con sillas para poder comer o desayunar.

En estos tiempos disponer de WIFI ya es algo básico así que en todos los apartamentos disponemos de wifi gratis.

Es importante destacar la situación de los apartamentos en el centro de Cangas, zona peatonal en mitad de Calle Mayor, entre la Calla Uría y la Calle Mayor, aquí se encuentra todo el comercio y la actividad del pueblo, uno de los mejores sitios para vivir en Cangas.